Evitar navegación.
Principal
Viernes 29 de Agosto - 15:25

La cifra corresponde a lo que el Gobierno brasileño invertirá durante el próximo año en la compañía estatal de telecomunicaciones.

El Gobierno de Brasil anunció que, en 2008, invertirá unos 200 millones de reales (alrededor de 111,3 millones de dólares) en la compañía estatal de telecomunicaciones Telebras.
En un comunicado que fue comentado por EFE, Telebras señaló que la disposición del Gobierno para aumentar el capital de la firma se debe al buen desempeño que mostró en los últimos tiempos, con acciones que se valorizaron más del 500% en 2007. Los papeles se dispararon luego de que el ministro de Comunicaciones, Helio Costa, manifestara en noviembre que la empresa coordinará un proyecto para la expansión de la banda ancha en el país.
A fines del tercer trimestre de este año, Telebras contaba con un patrimonio líquido de 156 millones de reales (86,8 millones de dólares).

Fuente: EFE.

Enviar un comentario nuevo

"Todos los comentarios aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas".
Muchas Gracias
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Imagen de seguridad
Pregunta anti-spam. Por favor, reponderla correctamente antes de enviar, gracias.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres de la imagen, respetando mayúsculas y minúsculas.