Evitar navegación.
Principal
Viernes 29 de Agosto - 20:00

La guerra del rating 2

Villarruel decidió ponerle toda la fe a "Vidas Robadas"

Telefe.jpg

10:26 (4 Mar)- Con una figura como Facundo Arana y tras el fracaso de "Una de dos", la sitcom de Florencia Peña, Telefe decidió que "Vidas Robadas" sea el tanque de su programación en el 2008. Por eso, la novela estará precedida en la grilla por "El muro infernal", el flojo programa de entretenimientos de Marley, y por "B+B", la sitcom de Cris Morena que resultó una de las ficciones más exitosas de Telefe en los tres meses que van del 2008.

Pero además, Villarruel colocó a las 23 un capítulo de "Humanos en el camino", el docu-reality de Gastón Pauls donde se narra el caso de Marita Verón, una joven riojana que fue secuestrada por una organización de trata de blancas. Susana, la madre de Marita, comenzó un gran trabajo de denuncia e investigación que permitió desmantelar una mafia ubicada en el Noroeste Argentino y recuperar a muchas chicas.

Además, "Vidas Robadas" tiene todo el respaldo del área de casting y técnico del canal. Arana estará rodeado además de Silveyra por Jorge Marrale y Juan Gil Navarro que armaran un tandem mafioso de alto nivel. Pero también sostendrán la historia figuras como Arturo Bonín, Romina Ricci, Patricio Contreras, Virginia Inocentti y Silvia Kutika. En lo que a la técnica se refiere, Miguel Colom, director de "Montecristo" y "Resistiré", logró ayer una emisión de alto nivel con una nitidez cinematográfica y con planos fuera del formato tradicional de la TV.

La trama de "Vidas Robadas" gira en torno a dos ejes: Facundo Arana y la denuncia". Y el protagonismo de Arana quedó en evidencia ayer cuando pudo mostrarse como un galán a lo Tom Cruise escalando montañas, exhibiendo su físico, pero también en su lado sensible, llorando desconsolado en su cama por la muerte de su esposa.

rating

la verdad que este mundo de la television es un mundo de basra y cinismo. años estuvo marcelo tinelli en telefe y ahora lo critican.OTRA cosa , la ficcion de telefe , es una verdadera porqueria , esa sitcom con florencia peña o la otra aqui no hay quien viva , no sirven , villarruel avivate hace ficcion bueno , no algo que cuenta dos pesos.

pablo que te rompieron el toto en el 13

pablito quien te clavo en el trece que defende tanto el trece a mi no me importa lo que ponga telefe . yo no gano nada para que te calentas pero sos un fracasado como todos lodo lo que ven por amor a vos matate pablito con un hoja de clarin que es el multimierda por mi que se haga mierda suar magnettovos y todo lo s bobos del publico del programa de dos pesos

El anterior es el publico de Telefe...

Lean el comentario anterior... Por favor!!! que escriba gente que (por lo menos) haya terminado la escuela primaria!!! Ese es el público de Marley y de Telefe!

AGUANTE TELEFE

MI COMENTARIO ES QUE BASTA DE MALA PALABRAS CHE ESTUPIDO COMO SE VE QUE VES LA BASURA DE POR AMOR A VOS QUE SOS TAN DE CUARTA COMO LO DE CANAL 13 ES CANAL LA VERDAD ES DE DECIMA SE QUERIA HACER LOS HBO LO DIFERENTE Y HACEN UNA NOVELA DE REJUNTE SIEMPRE EL ORDINARIO Y LA DAMA EL ALMACENERO CON LA LAPIZ EN LA OREJA ESO TE PARCE GRASEOS LA VERAD ESO ES LA MENTABLE RODRIGUEZ SIEMPRE HACE EL PAPEL DE LOS ROLDAN , CLARIBEL MEDINA LA ANDREA DEL BOCA DE OTRO PAIS TOMATELA FANDIÑO SE CREE UN LADY Y CUANDO HABLA LO ARRUINA CABRE ESE IDIOTA PARECE UN ODIOSO DE LA VIDA ESTA SIEMPRE CON ESE LOOK MUGROSOS EXITE EL CABLE QUE DAN MEJORES FICCIONES O CAPAZ QUE SOS UN TONTO QUE TODAVIA TENES LA ANTENA DE SEIS FIERRITOS JAJAJAJAJAJ BASTA CON LA TIRA COSTUBRISTA HACE 15 AÑOS CON LO MISMO ESO YA FUE HAGAN UN POLICIAL UNA FICCION DE SUSPENSO UN COMEDIA LINDA SIN PONER EL POBRE COMO DIVERSION O EL BARRIO LA CACEROLA EL RULERO FALCON BASTA NO ES QUE RENIEGO DE ESO PERO MODERNISEN LAS FICCIONES ROMPASEN LA CABEZA CON UN COMEDIA QUE TE HAGA REIR NO DE GRITERIO MALAS PALABRAS.

Juegan con lo social

Al anonimo que pidio que los demas cierren el orto: Pedazo de idiota, ¿vos te pensas que a Telefe, le importan algo las causas sociales?, no seas credulo! Encontraron un nicho de negocios ahi y lo estan explotando al maximo, nada mas. Pero por suerte la gente ya se dio cuenta y le dio la espalda anoche,ciando midio tan poco. Un estreno en el prime time de un canal grande no puede medir solo eso! Hablen de la realidad! Canal 13 le rompio el culo! y todavia no desembarco Tinelli!

por que no cierran el orto

por que no cierran el orto todos lo que ponen eso?? que se hacen los programadores de tv ahora?? callense la boca, lo que pasa aca es que la gente es tan ignorante que va a ver una la mierda de x amor a vs y no mirar una novela q muestra una realidad social... dios mio... q gente la de este pais eh??

Aburren y encima no ganan!

¿Con esos 2 programas va a salir a dar pelea Telefe? ¿Cuantas veces se puede ver (y que a la vez resulte gracioso) a un tipo chocando contra una pared que se le viene encima? Y despues lo de Arana ¿Otra vez la tematica social en Telefe?, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! que emboles es esa pantalla! y como se dice en otro mensaje,no pueden decir que fueron buenos debuts, por que no cumplieron la mision, no le llegaron a ganar a la campetencia. Y eso se paga caro.

Prime Time de Telefe

Plomazo la noche de Telefe.-Con estos dos programas + Susana, no recuperan el liderato de tantos años.-No olviden que falta aun salir al aire al Rey Marcelo...

Aburrido y repetido.

Siempre lo mismo, Villaruel, basta de programas repetidos, ya sea nuevos que son un calco de anteriores o directamente repeticiones. Un llamado a la solidaridad: una tormenta de ideas para el programador de telefe

Aburre y no gana

Todo lo que quieran decir diganló. Pero el primer capitulo fue un plomazo y encima, ni siquiera ganó su horario.

Enviar un comentario nuevo

"Todos los comentarios aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas".
Muchas Gracias
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Imagen de seguridad
Pregunta anti-spam. Por favor, reponderla correctamente antes de enviar, gracias.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres de la imagen, respetando mayúsculas y minúsculas.