Evitar navegación.
Principal
Sábado 4 de Julio - 10:08

Resolución publicada en el Boletín Oficial

Darán becas para fortalecer los recursos humanos en el área de las Tics

Telecomunicaciones (125px)

11:51 (2 Ene)- El Ministerio de Educación creó el Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Area Tics (PNBCGAT), que involucra a las Telecomunicaciones e Informática y que servirá para promover el incremento de la matrícula de estudiantes y favorecer su retención y graduación en el sistema universitario, según publica hoy el Boletín Oficial. La resolución... 2031/2008 surgió tras el "expediente 11.249/08 y el convenio ME 765/08 suscripto con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva".

Según el artículo primero de la resolución 2031/2008, el PNBCGAT está  "destinado a implementar un sistema de becas que fortalezca los recursos humanos en el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones". También promoverá "el incremento de la matrícula de estudiantes de grado en las carreras universitarias" y favorecerá "la retención y graduación de estos estudiantes en el sistema universitario". 

Enviar un comentario nuevo

"Todos los comentarios aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas".
Muchas Gracias
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Imagen de seguridad
Pregunta anti-spam. Por favor, reponderla correctamente antes de enviar, gracias.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres de la imagen, respetando mayúsculas y minúsculas.