Evitar navegación.
Principal
Viernes 21 de Noviembre - 12:18

La autoridad reguladora de subastas públicas en Francia anunció hoy haber denunciado ante la justicia el sitio web eBay por incumplir la ley relativa a este tipo de ventas.

"Bajo pretexto de tener un estatuto de corredor'", que le exime de someterse a la regulación de las autoridades competentes, eBay incumple la legislación que prevé "garantías para el comprador y el vendedor", aseguró en un comunicado el Consejo de Ventas Voluntarias de Muebles en las Subastas Públicas.
El popular sitio de internet, donde los internautas pujan por adquirir todo tipo de productos, fue denunciado por esta autoridad reguladora ante el Tribunal de Gran Instancia de París.
El Consejo critica la "competencia desigual" entre los operadores, "se encuentren o no en internet", y el hecho de que, asegura, sitios como eBay no respeten las disposiciones legales en materia de protección de consumidores o de prevención de falsificación de productos.

Fuente: EFE

Enviar un comentario nuevo

"Todos los comentarios aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas".
Muchas Gracias
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Imagen de seguridad
Pregunta anti-spam. Por favor, reponderla correctamente antes de enviar, gracias.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres de la imagen, respetando mayúsculas y minúsculas.