La compañía de telecomunicaciones Nokia invertirá 75 millones de dólares (unos 51 millones de euros) para aumentar la capacidad productiva de su planta de Chennai (India) en 2008, anunció hoy el fabricante finlandés en un comunicado.
Con esta inversión, Nokia, el mayor productor mundial de teléfonos móviles, pretende satisfacer la creciente demanda de sus terminales tanto en la India como en otros países emergentes.
Inaugurada en 2006, la planta de Chennai cuenta con unos 6.000 empleados y su producción sirve para abastecer principalmente a los mercados asiáticos.
Recientemente fue distinguida como la fábrica de mayor crecimiento de todas las plantas productivas que Nokia tiene en nueve países del mundo.
Cerca de la mitad de los teléfonos móviles fabricados en Chennai se venden en India, y el resto se exporta a otros países de Asia, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.
Fuente: EFE
http://www.okeywecan.com
http://www.bytohere.com
replica watches
jerseys
Winter day, my father,Lace
Nike Air Max Shoes
Needless to say, nothing but
Enviar un comentario nuevo